imaginario
Ciudades de los clanes
Saga Aloum V
Saga Aloum V
Tres clanes dominaron durante años la galaxia. Los tres más poderosos gracias a una organización bien planificada que comenzó con la excelente gestión de sus ciudades más importantes.
Clan Ze - Caplaba
Ciudad Caplaba - Sector .7
Próspera ciudad del planeta Zemera. El comercio de bienes fabricados en otros planetas y distribuidos a gran escala por los ciudadanos de Caplaba les proporcionaron grandes beneficios que se tradujeron en construcciones de lujo en entornos naturales de una hermosura excepcional.
Lo interesante de estos asentamientos fue que los ciudadanos en bloque respetaron el ecosistema de la zona e intentaron fusionarse lo más limpiamente posible con la naturaleza.
Ciudad Caplaba - Sector .11
En este sector se levantó la sede de una de las empresas más florecientes que llegó a controlar el comercio de alimentos y metales en veintitrés mundos.
Su dueño llegó a ser tan poderoso como la líder del clan.
Ciudad Caplaba - Sector .42
El palacio que se ve en el centro de la ciudad perteneció a una familia insigne del clan Ze. Numerosos comerciantes y comodoros, héroes en varias batallas, hicieron de la familia de los Ze-Gaminas un referente en la historia del planeta.
Ciudad Caplaba - Sector .42
El palacio del gobernador del planeta es un auténtico monumento a la apariencia del poder. Sufrió más de sesenta y cuatro ampliaciones impulsadas por los distintos dirigentes que gestionaron el planeta en nombre de la líder del clan.
Al principio de la colonización era un edificio elegante pero modesto. Sin embargo, a medida que los ciudadanos prosperaban y se construían mansiones mejores, los gobernadores, que no iban a ser menos, ordenaron construir con más lujo hasta superarlas. No iban a permitir que hicieran sombra a la sede del gobierno.
Clanes dorados - Planetas hermanos
Mansiones comunales de Licania. Sector 1
La organización de los clanes dorados resultó curiosa y extraordinaria en la galaxia. Nunca se vio algo igual antes en los mundos de los clanes. Buscando la felicidad de los ciudadanos basada en su igualdad para que no se produjeran odios ni envidias, construyeron en la zona de los planetas hermanos una serie de "mansiones para todos" con cierta elegancia y bienestar.
Mansiones comunales de Licania. Sector 2
Un proyecto de mansiones comunales bien ejecutado. Se construyeron más de un millón por todo el planeta y cobijaron a casi cien millones de personas. El problema se presentó a la hora de mantenerlas por los daños producidos por la terribles inclemencias del tiempo: un fuerte viento y mucha erosión. Los ciudadanos no tenían recursos suficientes para hacerlo y el aspecto de las ciudades se deterioró.
Casas comunales de Licania. Sector 429
Cuando se determinó que dar mansiones a la población presentaba muchos problemas futuros, se decidió construir viviendas más pequeñas y de fácil reparación. También se usaron materiales más duraderos y estructuras adaptadas a las inclemencias del tiempo.
Mansiones comunales de Licania. Sector 21
Una de los anhelos de los clanes dorados consistió en tratar bien a sus dirigentes y cabezas pensantes. Aunque a la mayoría de ciudadanos se les asignaban viviendas modestas que debían compartir con otras familias, a los dirigentes y militares de alto rango se les regalaba una mansión solo para sus familias con todos los lujos disponibles.